MAXCONTROL, fundada en el año 2005, nace enfocada al área de Automatización Industrial, a fin de apoyar el desarrollo industrial de la V Región. Actualmente ha ampliado su oferta al área de la Eficiencia Energética, atendiendo requerimientos en todo Chile y Perú.

MAXCONTROL pertenece al grupo de empresas Puffer-Sweiven, con sede en Houston, Texas, USA, fundada en 1945. Actualmente, el grupo mantiene presencia en Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Ecuador, México y Chile.

Misión

Proveer a la industria en el área de Automatizacion Industrial y Eficiencia Energética, de productos, servicios y soluciones innovadoras para la eficiencia y automatización de sus procesos productivos, para lo cual servimos de puente entre las empresas líderes que representamos y el mercado, generando relaciones de confianza con nuestros clientes, que permitan el conocimiento de sus necesidades para satisfacer sus expectativas y en consecuencia, aportar valor al desarrollo de sus negocios. Asimismo trabajamos para generar beneficios a nuestros accionistas, colaboradores y otros actores relevantes.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado industrial y comercial, a través de nuestros productos, servicios y soluciones, estando siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías que fortalecen y mejoran el funcionamiento de los procesos productivos.